INICIO DE LA ESCUELA DE VOLEY PLAYA

08.05.2024
Estamos muy contentos de anunciarles que nuestro Club ya cuenta con equipos competitivos de Voley Playa desde la Categoría infantiles hasta Junior en ambas ramas.

Los mismos ya comenzaron sus entrenamientos de cara a los Juegos deportivos y Campeonatos Autonómicos de menores de Voley Playa de la Comunidad Valenciana organizados por la FVBCV. La Escuela de Voley Playa es una iniciativa en conjunto con nuestra Entrenadora Laura Moreno que viene a brindarnos toda su experiencia y pasión por este deporte.

Los entrenamientos tienen lugar en la Playa Malvarrosa los días miércoles y viernes. Desde mes de Julio ampliaremos días y horarios.

Las inscripciones siguen abiertas todo el verano y tenemos la intención de continuar el resto del año. Para mayor información e inscripciones comunicarse al teléfono 602470350.

SEGUIMOS CRECIENDO!!!

NOS VEMOS EN LA ARENA ... VAMOS PATERNA LICEO!!!! 💛🖤❤️